La importancia del Área de Gestión del Personal
[vc_row full_screen_section_height=»no»][vc_column][vc_column_text]
En las organizaciones modernas la Dirección de Personal cobra una relevancia fundamental como pieza clave para evitar obstáculos y facilitar al máximo el continuo desarrollo personal y profesional de todos sus integrantes.
El Área de Gestión Humana es un organismo de vital importancia puesto que es garante de generar y ejecutar las políticas y procesos que aseguren las mayores cotas de felicidad y el bienestar posibles, trabajando para que en todo momento cada una de las personas puedan trabajar y ser impulsores de su propio crecimiento.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_screen_section_height=»no» css=».vc_custom_1472031210122{margin-right: 17% !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»23px»][qodef_blockquote text=»“Para ejercer las mejores prácticas en Gestión Humana es esencial entender y tratar a las personas como Seres Humanos, no como recursos o capital necesario para alcanzar objetivos económicos.”»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_screen_section_height=»no»][vc_column][vc_column_text]
Una organización consciente reconoce en todos los seres humanos su valía incalculable. El gestionar a las personas con el más alto respeto por lo que son, verdaderas fuentes de amor y talentos innatos inconmensurables, posibilita marcos de trabajo de optimización de interrelaciones, rendimiento y logro de resultados.
El CMI transmite en sus cursos y programas esta filosofía, así como herramientas y conocimientos técnicos y de gestión fruto de sus investigaciones científicas en este campo, desde una perspectiva psicológica y antropológica que ensalza la figura del Ser Humano, como eje central de su visión filantrópica y de servicio a la Sociedad y el Entorno. Además, CMI dispone de un Máster especializado en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]